Hostal en santa pola Quatre Llunes

Comprueba disponibilidad

¿ Cuál es el método de Pago ? ¡MUY IMPORTANTE!

Cuando rellenes los datos tendrás que poner el número de tarjeta y la fecha de caducidad de la misma. En TEMPORADA ALTA (Del 1/07 al 8/09 y Semana Santa) se realizará el recargo de una noche por adelantado y también si la cancelación no se hace con 48h de antelación. Para el resto de reservas NO SE TE COBRARÁ NADA y el pago se realizará una vez llegues a nuestro hotel.

Reservas en Temporada alta. ¡MUY IMPORTANTE!

La temporada alta en el Hotal Quatre Llunes es durante el periodo de Semana Santa y del 1 de Julio al 8 de Septiembre. En esas fechas SOLO SE ADMITIRÁN RESERVAS DE DOS NOCHES COMO MÍNIMO. Recibirás un correo con la cancelación si no se cumplen esos requisitos. Disculpen las molestias.

¿ Cómo hacer tus reservas ?

Para reservar una habitación en el Hostal Quatre Llunes de Santa Pola, pincha el día de entrada (primera casilla), el día de salida (segunda casilla), y selecciona el número de adultos. Acto seguido pulsa el botón "Comprueba Disponibilidad" y selecciona el tipo de habitación y cuantas de éstas deseas.

Te mandaremos una confirmación con la reserva. Recuerda que puedes cancelarla sin compromiso ni coste avisándonos con 48 horas de antelación.

Contacta con nosotros

Dirección
Calle Marqués de Molins 41 03130 Santa Pola, Alicante (Spain)
Teléfono
+34 966 696 080
Fax
+34 966 696 081
Email
info@hostalquatrellunes.com
¡ Si lo prefieres, también puedes reservar llamando por teléfono !

El tiempo en Santa Pola

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol