Hostal en santa pola Quatre Llunes
fiestas2

Fiestas de Santa Pola 2017

Con el mig any (medio año) de las fiestas de Santa Pola a la vuelta de la esquina, es imposible no pensar en que ya queda menos para disfrutar las fiestas patronales de Santa Pola, que como todos los años, empiezan el 1 de Septiembre y se prolongan hasta el 8.

Las fiestas de Santa Pola, son un acontecimiento único que vale la pena vivir en primera persona. Es el broche final a un divertido verano en la localidad costera, en el cual playa y fiesta van cogidas de la mano y no hay un solo minuto en el que puedas aburrirte.

 

fuegos artificiales

 

Son famosas por sus fiestas de Moros y Cristianos (Del 1 al 3 de Septiembre) en el que el pueblo se convierte en una batalla campal, lleno de música y miles de actividades al aire libre. Luego el resto de días están llenos de actividades para los más peques (Desfiles, cuenta cuentos, hinchables…) y para los más mayores también (Barracas, comidas, fiesta de la cerveza, correfocs…) Y para rematar, una noche de fuegos artificiales en la playa en honor a la patrona la Virgen de Loreto que darán el punto y final a las vacaciones y la bienvenida a la rutina de este pueblo marinero.

Despidete del verano con nosotros, disfruta de las fiestas de Santa Pola 2017 y pasa unos días en la playa con la familia, disfrutando a tope de nuestras fiestas patronales. Puedes realizar ya tu reserva en este enlace. ¡ Te esperamos !

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol