Hostal en santa pola Quatre Llunes

Hotal Quatre Llunes: Vivir la Hospitalidad

Las vacaciones perfectas para mayores y pequeños comienzan en el Hostal Quatre Llunes. No sólo le ofrecemos un alojamiento agradable y confortable, sino que además nos tiene a su disposición para satisfacer sus necesidades.

No importa si desea descansar o realizar emocionantes excursiones por los alrededores: nuestro hostal es el punto de partida ideal. Estaremos encantados de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible.

Contamos con una dilatada experiencia y con un gran número de clientes fijos.

Un buen punto de partida

Descanso o vacaciones. El Hostal Quatre Llunes en Santa Pola está ubicado estratégicamente para que pueda pasear por los alrededores, ya sea por el paseo marítimo que lo tenemos situado a 50mts junto al puerto o bien si prefiere visitar el centro de nuestra tranquila y maravillosa villa visitando el castillo-fortaleza (200 mts), el aquarium (150 mts), etc.... además por supuesto de poder disfrutar de las playas, las cuales las tenemos situadas a tan solo 2 minutos andando.

Al mismo tiempo le ofrecemos la tranquilidad necesaria para descansar y desconectar de la rutina.

Localización y entorno

1. Playas
Existen varias opciones, tanto si deciden acceder a las playas ubicadas en el mismo paseo marítimo (playas de bandera azul con todo tipo de comodidades), como si prefieren acceder a las calas del Este (calas naturales) o las playas del Oeste (Playa lisa o Gran playa) Al mismo tiempo le ofrecemos la tranquilidad necesaria para descansar y desconectar de la rutina.
2. ¿ Qué hay cerca ?
Cerca del Hostal Quatre Llunes se encuentra el Paseo Granada, puerto marítimo de Santa Pola. En él podrás encontrar la oferta más completa que te ofrece la Villa en lo que a ocio y restauración se refiere. También estamos muy cerca del centro del pueblo y del paseo marítimo, donde también se encuentran ubicados numerosos restaurantes y bares.
3. Fiestas de Santa Pola

Del 31 de Agosto hasta el 8 de Septiembre se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen de Loreto, y las fiestas de Moros y Cristianos (1, 2 y 3 de Septiembre) a parte de mucha animación en las calles, con la ofrenda floral, fuegos artificiales......

El 16 de Julio, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, tienen lugar una serie de actos conmemorativos muy especiales, como la ofrenda floral, procesión y fuegos artificiales.

El 10 de diciembre se conmemora la emotiva “Venida de la Mare de Déu de Loreto” a Santa Pola.

4. Isla de Tabarca

Muy cerca de Santa Pola y de la ubicación del Hostal Quatre Llunes, se encuentra la Isla de Tabarca. Una pequeña isla muy turística y natural que no puedes permitirte dejarla de visitar. En Tabarca, además de encontrar una amplia oferta gastronómica con platos tradicionales del lugar, también encontrarás una variada oferta de playas y calitas donde tomar el Sol , descansar y hacer turismo aventura como snorkel.

Las taquillas donde poder sacar los billetes para ir a la isla, se encuentran muy cerca del Hostal. Nuestro personal podrá aconsejarle y darle las indicaciones pertinentes para que su experiencia en Tabarca sea inolvidable.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol